Los mejores detectores de humo Honeywell

Detectores Honeywell de Humo

Honeywell es de las empresas americanas más grandes del mundo. Cuenta con 100 años de historia y fabrica todo tipo de aparatos, desde cosas para aviones hasta pequeños dispositivos para el hogar. Como podrás suponer, sus detectores son lo mejor de lo mejor.

Aquí te mostramos una selección con los mejores detectores de humo Honeywell. ¡Sigue leyendo!

Catálogo de detectores de humo Honeywell al mejor precio

En su catálogo, esta marca cuenta con varios tipos de sensor, como los ópticos o los iónicos. Compra el que más se ajuste a tus necesidades.

¿Por qué comprar un detector de la marca Honeywell?

Como ya hemos mencionado, esta marca tiene mucha experiencia en lo que a tecnología se refiere. Invierten mucho de su capital en desarrollo y todos sus avances son capaces de aplicarlos en el resto de sus productos.

Sus detectores de humo y monóxido de carbono, cuentan con sensores mucho más rápidos en comparativa con el resto del mercado y, a pesar de que puedan ser un poco caros por ser de alta gama, merecen completamente la pena.

Si buscas rapidez, eficacia, una alarma sonora, fácil de instalar y de mantener al mejor precio, un detector fabricado por Honeywell es lo que tienes que fabricar. No solo se asegurarán de mantener tu hogar a salvo de incendios, también mantendrá tu familia en perfecto estado.

¿Cuál es la mejor alarma? ¿Qué modelo escoger?

En el catálogo de esta empresa podemos encontrar varios modelos de detector. Sin embargo, no todos los podrás encontrar por Amazon, ya que aquellos que son menos vendidos y por lo general peores, suelen eliminarlos de esta plataforma. Aun y así, también te hablaremos de sus respectivas ventajas.

1. Alarma de CO Honeywell XC100D

Mucha gente prefiere tener una alarma de monóxido de carbono en vez de una de humo y quizá tú seas una de ellas. Estamos hablando de un modelo muy fiable, fácil de instalar y con una pantalla LED para configurar y saber en qué condiciones está el aparato. Además, se puede conectar a la red wifi para que se vaya actualizando, mejorando de esta manera con el paso del tiempo su software.

Este dispositivo funciona de la siguiente manera. Cada pocos segundos mide la concentración de CO que hay en el aire y, si esta cantidad durante un pequeño periodo de tiempo es demasiada alta, salta la alarma. Sin lugar a dudas, un muy buen aparato y de una marca bastante reconocida.

Honeywell XC100D - Alarma de monóxido de Carbono
  • Alta fiabilidad.
  • Fácil instalación.
  • Interfaz de usuario fácil de usar.
  • Pre-alarma opcional.
  • Actualizable para interconexión inalámbrica.

2. Detector inalámbrico de Humo Honeywell Home DFS8MS

Continuamos con un sensor inteligente con una calidad de 10. Funciona a través de una tecnología wifi, capaz de conectar tu alarma con el resto de aparatos de Honeywell Home con una distancia de hasta 1 kilómetro. Su batería dura 10 años, la alarma es de 85 decibelios y viene con un botón de comprobación que te permitirá saber a qué distancia la escucharás.

Cuenta con un área de detección de 100 metros cuadrados y con un sensor fotoeléctrico capaz de detectar cualquier partícula de humo a una velocidad increíble pero sin ser demasiado sensible como para que salte cada 2×3 una falsa alarma. En comparativa con otros modelos, su precio es algo mayor, pero porque te permitirá conectarlo a tu Honeywell Home.

Honeywell Home DFS8MS Detector inalámbrico de Humo para Sistema Evohome Security
  • Exclusiva tecnología inalámbrica bidireccional segura patentada por honeywell con mayor alcance...
  • Funciona con el sistema de seguridad inalámbrico evohome de honeywell home
  • Cámara de detección óptica de última generación para detectar todo tipo de humos
  • Indicadores led para operaciones, nivel bajo de batería y mantenimiento
  • Montaje en techo con un área de detección de 100 m2

3. Sensor inteligente Honeywell fst-851

Terminamos la lista con un detector inteligente que, desgraciadamente, es muy complicado de conseguir. Las pocas veces que lo encontramos en Amazon suele tardar muy poco en desaparecer. Cuenta con un sistema FlashScan muy bueno para detectar humo, con un ángulo de visión completo de 360º y una alarma muy sonora.

Por si fuera poco, cuenta con conexión SLC de dos hilos, por lo que es muy poco probable que falle. Además, es algo más barato que el resto de detectores de humo Honeywell, así que es un modelo muy a tener en cuenta.

Compra ya tu alarma antiincendios Honeywell

Como ya te hemos explicado, Honeywell es de los mejores fabricantes de este tipo de dispositivos, por lo que si compras uno de sus productos, tendrás la garantía de que funcionará mejor que el resto. Además, te hemos mostrado las mejores ofertas en estos artículos así que, ¿a qué estás esperando para comprar tu detector?

¡Compra ya un sensor Honeywell antes de que sea demasiado tarde!