Bosch es de las empresas más importantes en lo que a electrodomésticos se refieren. Es líder mundial en ventas en multitud de tipos de productos, tanto grandes como pequeños. Sus detectores de humo son baratos, eficaces y de los más seguros de todo el mercado.
Aquí te mostramos una selección con los mejores detectores de humo Bosch. ¡Echa un vistazo!
Catálogo de Detectores de humo Bosch al mejor precio
Encontrarás todo tipo de detectores, tanto ópticos y fotoeléctricos como iónicos, todos ellos con una relación calidad precio muy superior al resto de marcas.
¿Por qué comprar un detector de la marca Bosch?
Bosch es consciente de que la tecnología está avanzando hacia la automatización y hacia la interconexión de todos los aparatos del hogar. Es por este motivo que sacó la gama de detectores Bosch Smart Home, una serie de sensores que se pueden conectar al resto de dispositivos de tu propiedad para ofrecer un funcionamiento de mejor calidad y personalizado para tu hogar.
Si compras uno de estos modelos, tendrás un dispositivo que te avisará a la perfección cuando se vaya a provocar un incendio en tu hogar por algún descuido como una sartén en el fuego o cualquier otra cosa. Además, gracias a los controladores de Bosch Smart, le enviarán a tu teléfono una notificación para que sepas al instante y puedas tener mayor margen de actuación.
Por si fuera poco, estos dispositivos son muy sencillos de instalar y de montar, ya que podrás comprar unos cabezales que te facilitarán la tarea de colocarlo en la pared o en el techo, y podrás descargar la aplicación rápidamente para tenerlo todo conectado.
¿Qué modelo escoger? ¿Cuál es el mejor?
En el mercado puedes encontrar múltiples modelos de Bosch. Algunos de ellos los podrás comprar por Amazon, mientras que otros son más difíciles de encontrar pero, por lo general, estos suelen ser los mejores.
Detector fotoeléctrico Bosch D7050
Comenzamos por un detector muy bueno y de los mejores de todo el mercado, ya que su sensor es de los que más rápido detectan el humo. Cuenta con varios sistemas de protección y sistemas de alerta para mejorar nuestra seguridad en el hogar y es capaz de detectar partículas en suspensión en aire propias del humo, dispersando unos infrarrojos en un rango de 360º.
Detector de calor y humo D273
Uno de los más sencillos de instalar y de los que mayor rango de actuación tiene, ya que su rango de detección es de 9,2m alrededor del detector. Es un modelo de 4 hilos con sensores térmicos capaces de detectar hasta los 57ºC y con alarma y sirena auxiliar para alertar a todas las personas que se encuentren en tu casa.
Además, cuenta con varias pruebas para calibrar el sensor y la sensibilidad, de manera que podrás evitar las falsas alarmas que son tan comunes en este tipo de dispositivos.
Sensor Bosch F220
Si lo que necesitas son 2 detectores en vez de uno, este modelo podría venirte muy bien, ya que vienen ambos juntos. Son 2 sensores fotoeléctricos que funcionan muy bien en áreas abiertas gracias a su sensor infrarrojo que permite una entrada uniforme por todas las direcciones.
Es muy fácil de montar, de instalar y de limpiar, y cuenta con mejoras en la detección del calor y del monóxido de carbono, por lo que es menos probable que pueda llegar a fallar en comparativa con el resto de modelos de su misma gama.
Compra ya tu alarma antihumo Bosch antes de que se acaben las ofertas
¿A qué estás esperando? Te hemos mostrado los mejores dispositivos antihumo junto a las mejores ofertas que te ofrece esta gran empresa de electrodomésticos. Te hemos mostrado tanto los que puedes comprar en Amazon como los que puedes encontrar en tiendas de seguridad. Además, para los de Amazon, te ofrecemos servicio de envío gratuito las 24 horas.
¡Compra ya tu detector de humo Bosch!