Elro FS1805: el mejor Detector óptico de Humos calidad-precio de 2021

Detector Elro FS1805

No hay nada mejor que vivir tranquilo en tu casa con un detector de incendios, y el mejor detector de humos se llama Elro FS1805 (ver en Amazon) Este modelo de detector óptimo de humos, entró en el mercado con gran fuerza convirtiéndose en la mejor opción del 2021.

Este detector de incendios ha tenido miles de ventas en menos de un año. ¿Por qué es tan bueno? ¿Por qué es el más escogido dentro del sector de los detectores ópticos? ¡Descubre todas sus ventajas!

Características

¿Por qué deberías comprar un Elro FS1805? Sus características te convencerán:

  • Baterías cr123 con 10 años de duración
  • Detector óptico con reacciones instantáneas
  • Incluye un conjunto de imanes para facilitar su colocación
  • Su garantía dura 10 años
  • Botón de comprobación para saber si funciona y botón de pausa
  • Señal de batería baja
ELRO FS1805 Detector de Humo con Magnético Adhesivas Kit, Blanco, 2 Piezas, Set
  • Incluye 2 x bloque 9 v alcalina batería con 5 años de duración de batería
  • Sensor de humo óptico para protección fiable sin sustancias radioactivas
  • Incluye imán kit de adhesivas para la instalación sin tornillos
  • Pulsador de prueba para la prueba de funcionamiento y el indicador de batería baja

¿Qué ventajas ofrece el detector de incendios Elro FS1805?

Es primordial a la hora de comprar un detector de humos es conocer las ventajas que tienen en comparación con los demás modelos. El Elro FS1805 tiene en cantidad. Las más destacadas son:

  • Un precio adecuado: A pesar de que el precio pueda ser un poco elevado para ser un detector de humos, el Elro FS1805 es un modelo detector de incendios barato y económico para la gran seguridad que aporta al hogar. Su precio es imbatible en comparación con el resto de sensores de la misma gama.
  • Pack de 2 unidades: Tienes la opción de escoger entre un pack de 2 unidades de Elro FS1805 o comprar solamente uno. La diferencia radicará en la duración de la batería. Si adquieres el pack de 2, cada uno tendrá 5 años de batería. Si escoges solamente comprar un Elro FS1510, este tendrá los 10 años de batería.
  • Baterías de litio de 10 años: La larga duración de sus pilas permite estar durante años sin tener que preocuparte por tener un detector de humos sin batería. Seguridad de larga durada. Además, estas son fáciles de conseguir y de instalar. Puedes comprar las pilas del Elro FS1805 aquí.
  • Sensor óptico de calidad: La avanzada tecnología del detector permite una instantánea detección del incendio para una rápida evacuación.
  • Reducido número de falsas alarmas: La superioridad tecnológica en comparativa con los demás alarmas disminuyen la cantidad de falsas alarmas.
  • Respetuoso con el medio ambiente: Los materiales del detector son reutilizables y por ello, poco contaminantes.
  • Fuerte alarma de 85 dB, perfecta para escucharla a pesar de la posible distancia hacia el sensor.
  • Garantía de 10 años: En caso de fallo en su funcionamiento (es importante comprobar que funciona) te lo cambian por uno totalmente nuevo.
  • Botón de pausa: Si necesitas hacer alguna acción que implique levantar mucho polvo o humo cerca del Elro FS1510 puedes pausarlo para evitar falsas alarmas.
  • Tamaño reducido: Este detector no te molestará para colocar otras cosas o estéticamente, ya que es muy pequeño.
  • Kit de fácil instalación: El conjunto de imanes que vienen con el detector te facilitarán muchísimo la instalación de este, evitando tener que taladrar el techo o la pared para colocarlo.
  • Resistente al calor: Es imposible que la alarma antiincendios Elro FS1805 se queme con las llamas, se funda y no encienda la alerta, lo que aporta una gran seguridad.
  • Fácil de limpiarComo sabrás, es necesario limpiar los detectores de humos para mantener su buen funcionamiento. Deberás limpiarlo una vez al mes. Puedes hacerlo con una aspiradora para eliminar todo el polvo que tenga.

Ofertas de modelos del detector de humos Elro FS1805

Puedes comprar este detector por paquetes para así gastar menos y ahorrar dinero. Podrás encontrar este producto en paquetes de 1 solo modelo o de dos, cada opción con sus ventajas. Si tan solo vas a poner uno, es mejor que compres una unidad, ya que el resto tan solo te supondrían una pérdida de dinero, pero si quieres colocar uno en cada habitación, si que es recomendable comprar más unidades.

Si quieres comprar tan solo una unidad, encontrarás tu detector pulsando aquí. Si por el contrario quieres comprar 2 alarmas, pulsa aquí.

ELRO FS1805 Detector de Humo con Magnético Adhesivas Kit, Blanco, 2 Piezas, Set
  • Incluye 2 x bloque 9 v alcalina batería con 5 años de duración de batería
  • Sensor de humo óptico para protección fiable sin sustancias radioactivas
  • Incluye imán kit de adhesivas para la instalación sin tornillos
  • Pulsador de prueba para la prueba de funcionamiento y el indicador de batería baja

Aquí tienes las mejores ofertas del detector de humos Elro FS1805

Lo mejor de usar un detector de humos Elro FS1805 es la gran seguridad que aporta la larga duración de su batería y las altas estadísticas de efectividad que tiene. Ha salvado a miles de personas de morir a causa de incendios convirtiéndose en uno de los mejores detectores de incendios de todos los tiempos.

Cuando se esté acabando la batería verás que parpadea por lo que, con que le prestes un poco de atención cada varias semanas, podrás tenerlo siempre en perfecto funcionamiento. Además, las opiniones del Elro FS1805 dadas por los usuarios son impresionantes, quedando estos muy satisfechos y dándole una gran relación calidad precio. Cuenta con una nota de 9,2 en cuanto a la instalación y un 9 en cuanto a la relación calidad-precio.

También, las grandes cualidades que tienen su tecnología y sus materiales le dan una durabilidad impresionante, incluso después de incendios.

¿Cuál es la mejor forma de instalarlo?

Lo mejor de este detector de humos es lo fácil que resulta su instalación, siendo una de las más rápidas y eficaces. Con su kit de imanes, no será necesario taladrar el techo o la pared y, en caso de que no te gustará la colocación o no funcionara bien, podrías moverlo sin necesidad tener que aguantar 2 feos agujeros en la pared. En este vídeo podrás ver como instalarlo en el caso de que, la superficie de tu techo no interactuase bien con los imanes.

Otras características a tener en cuenta

Todo en este universo tiene sus desventajas. En este caso, el Elro FS1805 es prácticamente perfecto, ya que las pocas desventajas que tiene pueden ser fácilmente subsanadas.

  • El manual de instrucciones no está en castellano. Esto podría causar algún inconveniente en su instalación pero, por suerte, es muy sencillo. Además, podrás encontrar multitud de tutoriales sobre cómo instalar este detector por internet.
  • Puede fallar en cocinas o baños debido a los vapores que estos lugares pueden emitir o las pequeñas partículas de polvo, pero esto se puede corregir colocándolos en vías de salida o pasillos, donde es mejor colocarlos.
  • Alguien podría pensar que el precio de este detector de humos puede parecer algo elevado. Sin embargo, su relación calidad-precio es imbatible, siendo muchísimo mejor que otros detectores con su mismo precio. Ademas, actualmente está rebajado, por lo que tiene muy reducido. ¡Es una ganga!

Conclusiones sobre este detector de humos

Si estás buscando el mejor detector óptico de humos del 2021, el Elro FS1805 es justo lo que necesitas. Instalarlo es muy sencillo, además cuenta con años de durabilidad y otros muchos de garantía.

Quien ha comprado este modelo coincide en que no hay un mejor modelo por el mismo precio que equipare al Elro FS1805.

Además, aquí encontrarás la mejor oferta al mejor precio del mercado. Podrías tener tu detector Elro FS1805 ahora mismo en casa y disfrutar de la seguridad que te aporta. ¿A qué estás esperando? ¡Cómpralo ya!

ELRO FS1805 Detector de Humo con Magnético Adhesivas Kit, Blanco, 2 Piezas, Set
  • Incluye 2 x bloque 9 v alcalina batería con 5 años de duración de batería
  • Sensor de humo óptico para protección fiable sin sustancias radioactivas
  • Incluye imán kit de adhesivas para la instalación sin tornillos
  • Pulsador de prueba para la prueba de funcionamiento y el indicador de batería baja
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
Elro
Product Name
Elro FS1805
Price
EUR 20
Product Availability
Available in Stock