Los mejores detectores de humo y co fireangel

Los 5 Mejores Detectores de humo FireAngel

FireAngel es una empresa inglesa especializada en la seguridad del hogar que lleva liderando el sector de los detectores de humo y monóxido de carbono durante años. Cuentan con diseños muy innovadores y tecnologías más avanzadas que sus competidores.

¿Por qué son tan buenos sus productos? Aquí te mostramos los 5 mejores detectores de humo FireAngel del mercado. ¡Sigue leyendo!

Catálogo de Detectores FireAngel de humo al mejor precio

FireAngel cuenta con una amplia gama de productos en su catálogo: detectores térmicos, ópticos, iónicos, de humo, de monóxido de carbono, de ambos y de gas natural. Encontrarás el que más se ajuste a tus necesidades.

Ventajas de los sensores de humos FireAngel

Sin lugar a dudas, la mayor ventaja de comprar un detector de humo de FireAngel es la gran cantidad de modelos que puedes comprar, todos con ellos una calidad excelente. No importan cuáles sean tus necesidades ni tu presupuesto, porque encontrarás el ideal para ti.

Sus alarmas son baratas, económicas, con una relación calidad precio muy elevada en comparación con sus competidores y ofrecen prestaciones muy innovadoras como por ejemplo, sus baterías de 10 años. Mientras que con el resto de modelos debes estar pendiente de si se está quedando sin batería y si debes cambiarla, con uno de las alarmas antiincendios FireAngel no te ocurrirá, ya que duran muchísimo más.

Sus sensores fotoeléctricos son de muy rápida detección para tener un mayor margen de actuación cuando se produzca un incendio, y sus detectores de CO son digitales para poder ver las concentraciones de monóxido de carbono en el ambiente durante todo momento.

¿Qué alarma de FireAngel elegir? Guía y comparativa

Hay varios criterios en los que nos hemos basado para mostrar esta comparativa: la velocidad y tipo de detección, las prestaciones de la alarma, la duración de la batería y el precio. Estas opiniones os serán muy útiles para escoger vuestro mejor modelo.

1. FireAngel ST-622: El mejor sensor calidad/precio

Comenzamos la comparativa con un detector muy bueno que, si no tienes demasiado presupuesto, te vendrá de perlas. Tiene una batería muy larga a prueba de manipulaciones y que no tendrás que cambiar en 10 años.

En comparativa con los sensores ópticos estándar, su velocidad de detección es bastante más rápida y cuenta con todos los certificados de la Comisión Europea, por lo que te puedes fiar de este modelo.

También lo recomienda la OCU británica, poniéndolo en el puesto 2 de los mejores detectores de humo. El primero es el de Google, pero cuesta como 7 veces más. Un detector muy bueno que deberías plantearte comprar si buscas uno barato.

2. FireAngel SCB10: El mejor detector

Esta no es la primera vez que hablamos de este sensor de humo (leer análisis completo), ya que es considerado uno de los mejores de todo el mercado, debido a que su relación calidad precio es de las más altas.

Es capaz de captar tanto monóxido de carbono como el propio humo, con una detección muy rápida y con una ínfima tasa de falsas alarmas. Cuenta con 2 tipos de alarmas para poder diferenciar cuál de los 2 peligros está teniendo lugar en tu propiedad.

Viene con una batería con una duración de hasta 10 años, por lo que no será necesario que la estés cambiando de manera anual como los de otras marcas y también cuenta con los certificados BS EN 14604 y 50291, que dan el apoyo de la Unión Europea y confirman que son buenos artículos para la seguridad en el hogar.

Fire Angel SCB10 - Detector de Humo y monóxido de Carbono
  • Ideal para dormitorios y salones
  • Una alarma protege contra dos amenazas mortales
  • La avanzada tecnología de detección óptica reduce las falsas alarmas
  • Tecnología electroquímica avanzada para una mejor detección de co
  • Fácil identificación de la alarma con 2 diferentes alarmas y luces indicadoras

3. FireAngel SB1-TP: El más barato

En este caso no hablamos de un detector doble, pero sí que es una alarma de humo 2×1, ya que el pack viene con 2 unidades. Estos son unos sensores ópticos capaces de detectar cualquier incendio, tanto de combustión lenta como rápida y con una vida útil de 10 años. Esto último no hay que confundirlo con la batería, ya que, mientras que otros modelos la tienen de 10 años, en este caso deberás cambiarla anualmente.

En comparativa con el SCB10, la tasa de falsas alarmas que puede llegar a dar es un poco mayor, pero cuenta con un botón de prueba y pausa que podrás utilizar para apagar la alarma en caso de que se active sin ser una emergencia.

No encontrarás un modelo de FireAngel más barato, ni ningún sensor en el mercado que ofrezca esta fiabilidad por el mismo precio. Perfecto para personas con poco presupuesto o que necesitan poner muchos detectores.

No products found.

4. Detector digital de monóxido de carbono FireAngel CO-9D

Si lo que estás buscando es tan solo un sensor de CO, este es el mejor modelo que puedes comprar. Cuenta con una pantalla digital que te muestra la cantidad de CO que hay en el aire y un registro con las concentraciones de las previas 4 semanas. Su vida útil es de hasta 7 años y su precio bastante competitivo.

Los mejores lugares para colocarlo son los principales focos de fugas de CO y donde se puedan provocar incendios (el CO también se provoca por los incendios), como la cocina o los lavaderos con gas. Si tienes alguna clase de gas en casa como el natural o el butano, es importante que tengas un aparato de estos.

Ademas, viene con manual de instrucciones por si eres una persona que le cuesta entender este tipo de dispositivos y tiene todos los certificados de la Comisión Europea.

Fireangel CO-9D - Detector Digital de Monóxido de Carbono
  • La pantalla lcd digital muestra tanto las concentraciones más bajas de co, hasta 10 ppm, como los...
  • Detector digital de monóxido de carbono – duración 7 años
  • Color blanco
  • Marca cee y marca de conformidad con la norma bs en50291
  • Manual de instrucciones (idioma español no garantizado)

5. FireAngel HT-630: Una alarma de alta temperatura

Hay quienes prefieren detectores térmicos, ya que estos nunca saltan con humos como los de la cocina, del tabaco o del baño. Aunque en detectoresdehumos.com creemos que son mejores los ópticos o los iónicos, cada uno es libre de comprar el modelo que quiera, así que también te vamos a mostrar el mejor de este tipo.

El HT-630 es un muy buen modelo sobretodo para poner en lugares como el baño o la cocina, donde suele haber vapores que pueden activar los detectores. Cuenta con un botón de prueba y de pausa para poder comprobar su correcto funcionamiento y para pausarlo en caso de que se active.

Su batería es de 10 años (no su vida útil) y su alarma es muy sonora, ya que es de 85 decibelios. Además, es muy fácil de instalar, ya que viene con un soporte que se atornilla al techo al que se puede acoplar el sensor. Una alarma muy buena.

10 Año Alarma de Alta Temperatura – FireAngel HT-630
  • Gran botón de prueba
  • Batería sellada dura 10 años
  • Loud 85DB

Tenemos las mejores ofertas en alarmas de esta marca

¿A qué estás esperando para comprar tu detector FireAngel? Aquí te mostramos las mejores ofertas al mejor precio de mercado. Las 5 alarmas de las que te hemos hablado están dentro del top 10 detectores de humo mundiales. Si lo están por algo será.

¡Compra tu sensor de humo FireAngel antes de que se acaben los descuentos!